liberar nokia c-7

Kyjano
Yo probé el VDSL
liberar nokia c-7

Buenas tardes necesitaria el codigo de desbloque para mi nokia c-7, tenia permanencia hasta enero pero he renobado el terminal y necesitaria desbloquear este, muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kyjano!

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
159 Visitas
Kyjano
Yo probé el VDSL

Buenos días, MP enviado. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
153 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kyjano!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo siento pero aun no cumples los requisitos para solicitar el código de liberación, debes esperar hasta el fin de la permanencia que tienes desde que adquiriste el terminal y esta finaliza el 03/01/2014.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
141 Visitas
Kyjano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes karina-Movistar,  ya ha terminado la permanencia del terminal, te envio lo datos nuevamente por privado, Gracias

 

,

Gracias un saludo.

Mensaje 5 de 6
132 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kyjano!

Recibido tu mp...!!!

Te he enviado un mensaje privado con el código y los pasos a seguir para su desbloqueo.

Por  favor, en cuanto lo hagas confírmame si te ha funcionado.

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
119 Visitas