liberar nokia c2-01

Juan Lorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
liberar nokia c2-01

Hola, tengo tres moviles nokia (nokia c2-01, nokia 2730c-1, nokia 113) de empresa que estoy interesado en liberar, y agradeceria que me dijesen como puedo liberarlos, ya que tengo entendido que ustedes pueden liberarlo

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juan Lorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un nokia modelo 113 de movistar, el cual estoy interesado en liberar. Queria saber que tengo que hacer para llevar a cabo la liberación. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 2 de 4
238 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@Juan Lorenzo :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Informarte que desde la comunidad sólo podemos atender consultas-gestiones de clientes particulares y autónomos. En el caso de clientes de empresa, sólo podemos trasladar vuestro caso al dpto. competente.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y cif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil que se asoció a la adquisición de cada terminal.
- Marcas y modelos.
- Imeis. Son 15 dígitos.

-email de contacto

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas