liberar nokia c6

eli79
Más integrado que la RDSI
liberar nokia c6

Hola,

La semana pasada llamé al 1004 para liberar un nokia c6, hoy me han facilitado el código, pero no hay manera de liberarlo. Si me pudieras mandar un privado con los pasos te lo agradeceria!!!! Muchas gracias!!!!! 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
eli79
Más integrado que la RDSI

o si hay alguien que pueda ayudarme por ahi... Grácias!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
groche97
Yo probé el VDSL
Mete una SIM de otra operadora y ya te pedirá que metas el codigo, lo haces y listo
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
eli79
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!!!! ya está solucionado. En el 1004 sólo me dieron el código (un número) no me dijeron que antes debía poner #pw+código+1# (y sin ninguna sim) Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
370 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eli79

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Me alegro que hayas conseguido liberarlo Emoticono feliz . ¡Felicidades! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Si necesitas alguna otra consulta seguiremos en la Comunidad para ayudarte.

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
eli79
Más integrado que la RDSI

Muchas grácias!!!!

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @eli79!! Emoticono muy feliz

 

 

Procedo a cerrar el hilo...

Para cualquier otra consulta ya sabes... Emoticono feliz ... cuenta con la gente de la Comunidad Guiño

 

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas