Hola,
El 22/05 se me acaba la permanencia y quiero liberar el movil.
Gracias
Buenos días@kesa
Una vez finalizada la permanencia envíame un mensaje privado con los datos que te solicito a continuación y lo miramos.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Kesa
El número de teléfono que me facilitas no consta asociado con número de imei que me indicas. Necesito que me confirmes con que número de teléfono fue adquirido este móvil, ya que con los datos facilitados no es posible la liberación
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@kesa
Recibido tu nuevo mp, indicarte que he trasladado tu caso al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-05-2013 12:44
Editado 24-05-2013 12:44
Hola,
Y cuanto tiempo estimas que tardaran en ponerse en contacto conmigo¿?
Porque en este hilo está claro que se puede hacer:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-IMEI/td-p/208613
Y se lo realizaron en el mismo día
Gracias
Buenos días@kesa
El plazo no te lo puedo concretar, será lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguna noticia acerca de esto, nadie se ha puesto en contacto conmigo
Me parece increible.
Editado 29-05-2013 8:35
Editado 29-05-2013 8:35
Buenos días@kesa
Como te he indicado he trasladado tu caso al departamento encargado, tienes que esperar.Será lo antes posible.
El plazo del procedimiento de simlock si procede son 15 días hábiles
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No importa, he iniciado mi migracion a otro operador movil