Hace dos años que termine contrato con movistar y me di de baja,,queria saber si puedo liberar mi nokia c7 que lo compre con dicho contrato
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @joseluislara
Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si está disponible el código
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @joseluislara
El código ya está disponible .. Y te envié un mp en el que te ofrezco los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo puedas probar, avísame porfa. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
introduje el codigo ,pero me dice codigo erroneo,cuantas veces puedes ingresar el codigo hasta que se te bloquee totalmente,,por favor,ayudame a darle solucion.
hayer llame al 1004 y me isieron digitar identico codigo de desbloqueo,pero lo probamos con contarjeta sin de otro operador insertada,,no funciono,,posteriromente me dijeronque abririan un expediente para enviarme un nuevo codigo
Buenos días @joseluislara
Pués no pruebes a marcar más veces el código, por si acaso se bloquea el terminal. Lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la confirmación del código. A este tipo de solicitudes, generalmente dán respuesta en un plazo apróximado de 15 días hábiles. En cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+