liberar nokia c7

joseluislara
Más integrado que la RDSI
liberar nokia c7

Hace dos años que termine contrato con movistar y me di de baja,,queria saber si puedo liberar mi nokia c7 que lo compre con dicho contrato

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @joseluislara

 

Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si está disponible el código Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
joseluislara
Más integrado que la RDSI
Te envíe los datos solicitados,espero me des una pronta solución ,gracias
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes @joseluislara Emoticono sacando la lengua

 

El código ya está disponible Emoticono feliz .. Y te envié un mp en el que te ofrezco los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo puedas probar, avísame porfa. Gracias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
joseluislara
Más integrado que la RDSI

introduje el codigo ,pero me dice codigo erroneo,cuantas veces puedes ingresar el codigo hasta que se te bloquee totalmente,,por favor,ayudame  a darle solucion.

Mensaje 5 de 7
351 Visitas
joseluislara
Más integrado que la RDSI

hayer llame al 1004 y me isieron digitar identico codigo de desbloqueo,pero lo probamos con contarjeta sin de otro operador insertada,,no funciono,,posteriromente me dijeronque abririan un expediente para enviarme un nuevo codigo

Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días @joseluislara

 

Pués no pruebes a marcar más veces el código, por si acaso se bloquea el terminal. Lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la confirmación del código. A este tipo de solicitudes, generalmente dán respuesta en un plazo apróximado de 15 días hábiles. En cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas