liberar nokia movistar

roberest
Yo probé el VDSL
liberar nokia movistar

Buenas tardes.

 

Me acaba de traer mi padre un nokia que tenía de cuando era de movistar (hace unos meses que hizo migración de dicha linea pero se olvidó de liberar el movil asociado a esa linea).

 

¿sería posible que me diesen el código de liberación todavía? el movil ya no tiene permanencia desde hace años puesto que no solían cambiar de terminal mis padres.

 

si es posible dime a donde te envío los datos del titular, linea e imei del teléfono 

 

gracias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @roberest !!Emoticono feliz

 

Envíame cuando puedas , un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, nif, nombre y apellidos, marca, modelo e imei del equipo), y  te comento.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL

ya está solucionado, no tuve tiempo y lo liberé yo.

 

gracias de todas formas.

 

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @roberest !!

 

Me alegro de que lo tengas solucionado. Para lo que necesites , por aquí seguiremos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas