liberar nokia x3-02 sin permanencia

miketyson
Mi vida cambió con el ADSL
liberar nokia x3-02 sin permanencia

Hola soy nuevo en el foro y queria saber si podria liberar un nokia x3-02 desde aqui y que necesitaria un saludo y gracias de ante mano

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miketyson
Mi vida cambió con el ADSL

hola otra vez, no se si era en este subforo donde se ponia esto pero nadie me dice nada........

 

Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @miketyson

 

Verás, intentamos seguir un órden cronológico de respuesta y al haber casos pendientes de tratar anteriores al tuyo, hasta ahora no te pudimos responder. Y además debes tener en cuenta que a medida que vas escribiendo comentarios en el mismo hilo, éste se va subiendo a las primeras páginas, quedando el último comentario de 1º. Envíame un mp con todos los datos que te indico a continuación y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
miketyson
Mi vida cambió con el ADSL
Aa vale.. no sabia como funcionaba, siento la impaciencia saludo
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @miketyson

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @miketyson

 

Te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos a seguir para liberar el terminal con la secuencia disponible Guiño .. Cuando puedas probarlo, avísame porfa.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas