liberar nokia x6-00 fin de permanencia

AbdessalamElHarrachi
Más integrado que la RDSI
liberar nokia x6-00 fin de permanencia

Hola hace 2 años que se acabó mi fechade permanencia y me gustaria liberar el movil, ya he probado con 1004 y 609 y nada así que garadeceria muchisimo  que me ayudaseis , ya que se que la compañia movistar se debe hacer responsable de antemano gracias

Mensaje 1 de 5
2.589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AbdessalamElHarrachi
Más integrado que la RDSI

Hola hace 2 años que se acabó mi fechade permanencia y me gustaria liberar el movil, ya he probado con 1004 y 609 y nada así que garadeceria muchisimo  que me ayudaseis , ya que se que la compañia movistar se debe hacer responsable de antemano gracias

 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.592 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hacerse responsable, de que. de la liberación?.

 

http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
2.589 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido a la Comunidad, @AbdessalamElHarrachi! Emoticono feliz

 

Si quieres que te echemos una mano sólo tienes que enviarme un mp con los siguientes datos:

 

- Nº de teléfono

- Nif del titular

- Nombre y apellidos

- Nº de IMEI que solicitas liberar

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.568 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AbdessalamElHarrachi! :smileyhappy:

 

Hemos comprobado que no consta el IMEI que nos has enviado en tu mp asociado a la línea móvil de prepago que nos indicas. Es necesario que nos digas si el terminal a liberar ha sido adquirido con una línea de contrato o de prepago y con qué número en concreto, así como el nombre y nif del titular y nos los envíes por mp.

Te recuerdo que para liberar un terminal adquirido con una línea de prepago (compra de pack o renovación con plan Estrena) es necesario haber realizado recargas por un total de 120€. En el caso de una línea de contrato (alta, portabilidad o canje de puntos) es necesario haber finalizado el compromiso de permanencia para solicitar la liberación del terminal. Sólo en caso de que sea un iPhone, puede liberarse una vez transcurrido un año desde su adquisición aunque no haya finalizado el compromiso de permanencia.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
2.507 Visitas