liberar nokia x6 sin permanencia

mopabe
Yo probé el VDSL
liberar nokia x6 sin permanencia

como puedo liberar un nokia x6 sin permanencia? gracias

Mensaje 1 de 6
1.206 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

El primer paso es pedir el código al 1004, aportando los siguientes datos:

 

  • NIF
  • nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

En un plazo aproximado de 15 días hábiles te mandan un sms para que les llames y te den el código y la forma de introducirlo. Si no puedes obtenerlo o tienes algún problema, postea otra vez en este hilo para que los moderadores puedan ayudarteGuiño

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
1.202 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @mopabe:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @mopabe:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.164 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias por tu eficacia. un saludo

Mensaje 5 de 6
1.161 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Muchas gracias a TI @mopabe, por confiar en nuestros servicios Guiño . No olvides que estaremos por aquí para echarte una mano siempre que podamos.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.155 Visitas