liberar nokia

handsomed
Yo probé el VDSL
liberar nokia

Hola, tengo un Nokia 2720 Fold prepago, y no estoy seguro que cumpla las condiciones de antiguedad y consumo, para liberarlo?

Me lo podría mirar alguien?

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola handsomed,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que se ha adquirido el movil (no con el que lo estás usando ya que puede ser distinto), NIF, imei, code y teléfono de contacto podré ver si cumples los requisitos Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola handsomed!!

 

Te acabo de enviar el código del Nokia por mp. Para introducirlo, tan solo enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim.

Intenta ponerlo correctamente a la primera ya que tienes un límite de intentos antes de que se bloquee.

 

Si el código te da error, no lo vuelvas a intentar, avísame en ese caso para buscar alguna solución.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
handsomed
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
197 Visitas