liberar samsumg galaxy

danseis30
Yo probé el VDSL
liberar samsumg galaxy

quisiera liberar un samsung galaxy young

Mensaje 1 de 6
187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30!

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para ayudarte con la liberación de ese modelo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

ya te he enviado el MP.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico que te he facilitado.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo al existir un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

Gracias ya he conseguido liberarlo.

 

Mensaje 5 de 6
147 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danseis30!

 

Genial, me alegra ver que te ha funcionado Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas