liberar samsung 5830 no acepta codigos MCK ni CNK suministrados

elefante
Mi vida cambió con el ADSL
liberar samsung 5830 no acepta codigos MCK ni CNK suministrados

Hola,

Necesito liberar el movil, ya me han facilitado en el 1004 los codigos NCK y MCK y el procedimiento de introducir 11 veces uno, luego el otro y finalmente el primero no funciona. Da igual cuantas veces lo introduzcas ni cual introduzcas siempre dice "solicitud de desbloqueo de red incorrecta".

¿alguna idea de si puede ser que esos codigos esten mal o si hay que utilizar otro método para introducirlos?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
325 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elefante

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • Códigos que estás intentado introducir.

 

Una cosa, has probado a introducir el código nck con el teléfono encendido con una sim de otra operadora?

 

 

Un saludo!

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
312 Visitas
elefante
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te mando el mensaje.

Si, estoy intentandolo con una sim de otro operador puesta.

Muchas gracis

Mensaje 3 de 11
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu rapidez @elefante. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elefante!


Te acabo de enviar por mp un nuevo código y forma de desbloqueo, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
284 Visitas
elefante
Mi vida cambió con el ADSL

no funiona :(........

Te he mandado MP con pantallazos.

Mensaje 6 de 11
281 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elefante!


Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
267 Visitas
elefante
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 8 de 11
256 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elefante!

 

Compruebo que se confirma la recogida del equipo para su desbloqueo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
247 Visitas
elefante
Mi vida cambió con el ADSL

si, se lo llevaron ayer, ahora solo falta saber cuando lo traeran, supongo que me llamarán.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 11
245 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elefante!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
212 Visitas