liberar samsung galaxy ace

svalonso
Más integrado que la RDSI
liberar samsung galaxy ace

Buenas tardes,

Me gustaría liberar un samsung galaxy ace.

Gracias

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @svalonso 

 

 

Para poder comprobar si ya hay código de liberación, me puedes enviar un mensaje privado con: nº de móvil con el que se ha adquirido ese terminal, el nombre y nif del titular, y también el imei.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
verleke
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes

 

No se si puedo consultarlo aqui o si debo abrir otro hilo para solicitarlo, de ser asi indicarmelo y lo hare.  El caso es que yo tambien desaba saber como obter el codigo de desbloque para mi samsung galaxy ace.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
506 Visitas
svalonso
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

será uno de los moderadores el que te lo pueda decir, pero imagino que lo mejor es abrir un nuevo hilo. así se puede hacer un mejor seguimiento del asunto.

Un saludo,

Mensaje 4 de 8
502 Visitas
verleke
Mi vida cambió con el ADSL

pues entonces lo hago mejor asi, gracias Guiño

Mensaje 5 de 8
487 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @svalonso 

 

 

Aparece ya código de liberación, telo envío por mensaje privado junto con la forma de desbloqueo. Prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
472 Visitas
svalonso
Más integrado que la RDSI

Hola Ana.B-Movistar,

 

He recibido el privado con el código de desbloqueo. Muchas gracias por la gestión.

Disculparás mi ignorancia, pero pensé que de algún modo se podría liberar aún estando con Movistar.

Así que probaré cuando tenga ocasión, que no será inmediatamente.

Muy agradecido por la gestión, espero que resulte bien; yo lo doy por resuelto satisfactoriamente..

Un saludo. 

Mensaje 7 de 8
460 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @svalonso

 

 

Lo puedes liberar aún estando en Movistar, lo que ocurre es que para que el terminal te permita gestionar la liberación tienes que ponerle tarjeta de otro operador, pero puede ser una que te preste alguien sólo para eso.

 

Si cuando lo hayas podido probar tuvieses algún tipo de dificultad, nos lo comentas.

 

Un saludo para tí también Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
455 Visitas