liberar samsung galaxy core prime

suri
Yo probé el VDSL
liberar samsung galaxy core prime

buenas tardes. tengo un samsung galaxy core prime que me gustaria liberar. llevo con el solo unos meses y me gustaria saber si esto tiene coste y cuanto seria. gracias

Mensaje 1 de 8
2.241 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suri

Hemos recibido tu post y para poder gestionar la "liberación del Samsung" agradecemos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Numero de Móvil Movistar asignado al terminal
Nombre y Apellidos Titular línea
dni del titular Original
Marca y modelo de terminal
Número de Imei

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.204 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 8
2.181 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri

 

 

Acado de revisarlo y no aparece que el teléfono ya se compró libre. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo con una sim de otra operadora para confirmar que está liberado? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.169 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

vale. en estos dias lo compruebo que ahora mismo no tengo ninguna de otra operadora a mano.

gracias

Mensaje 5 de 8
2.158 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @suri! Quedo entonces a la espera de que cuando tengas oportunidad de probarlo, nos comentes cómo ha ido.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.147 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

por fin pude comprobarlo y tienes razon. se me entrego el terminal libre y no sabia nada.

gracias. saludos

Mensaje 7 de 8
2.131 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por avisarnos @suri!

 

 

Un saludo y gracias a ti por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.114 Visitas