liberar samsung galaxy mini

carlosbenaven
Yo probé el VDSL
liberar samsung galaxy mini

Hola,

 

Me gustaria liberar mi samsung galaxy mini. ¿que tengo que hacer? Ya cumpli la permanencia.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosbenaven

Para liberar tu terminal puedes enviarme un mp indicando el nº de tfno y NIF del titular de la línea con la que lo adquiriste. También necesito el nº de IMEI asociado.

Gracias por tu aportación. Espero tu respuesta. Un saludo!! Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosbenaven

 

He recibido tu privado.

Para poder liberar tu Samsung Galaxy mini debes introducir en el móvil una tarjeta SIM de un operador distinto a Movistar.

Cuando te solicite el código de liberación de red, insertas la clave que te he enviado por mp.

 

Si tienes alguna dificultad, no dudes en comentármelo.

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
455 Visitas
carlosbenaven
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ha funcionado.
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
carlosbenaven
Yo probé el VDSL
Solucionado. movil liberado
Mensaje 5 de 6
438 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Enhorabuena @carlosbenaven, me alegra que finalmente lo hayas conseguido liberar Emoticono muy feliz!!

 


Que lo disfrutes Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
424 Visitas