liberar samsung galaxy s scl

clay
Yo probé el VDSL
liberar samsung galaxy s scl

buenas tardes algun moderador me puede ayudar a liberar un movil espero respuesta un saludo

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @clay!!!!!

 

Envíame  un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos


Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @clay!!!!!!

 

Compruebo que en la línea en la que adquiriste el terminal que quieres liberar, tienes un compromiso de permanencia hasta el 27/09/2013, por lo que si lo liberas antes de esa fecha, se te cobran 83.33 euros más impuestos.

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @clay!!!!!!

 

Recuerda no enviar mensajes privados si no te lo solicita un moderador, ya que se retrasa el ritmo de atención en la Comunidad. Respecto a tu consulta, al tener una permanencia de 18 meses por el canje del terminal galaxy scl, debes esperar a que la misma finalice, ya que si no, se cobra la permanencia.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas