Hola, desearía liberar un samsung galxy s de movistar, que quiero volver a utilizar, algún moderador puede ayudarme?. Gracias.
Tienes que esperar que te conteste un moderador , y enviarle por privado los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y modelo
* Código IMEI.
Para enviarle un privado, pinchas sobre sú nombre y después en "enviar un mensaje privado a este usuario"
El IMEI lo puedes ver en la caja, en el propio teléfono debajo de la batería ó marcando *#06# (es un número de 15 dígitos)
Saludos
gracias por responder.
me quedo a la espera de que me conteste un moderador.
un saludo
Hola @oskar306
Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo vemos:
Nombre/Apellidos y DNI del titular de la línea asociada a la adquisición del terminal
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos
Número de teléfono de contacto
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibido!! @oskar306
Gracias.
Tienes un privado con el código. Cuando lo pruebes acuérdate de contarmos que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues introduzco el código NCK que me facilitaste.......y éste es el resultado:
"solicitud de desbloqueo incorrecta"
ese código no me sirve ...........otro código??
Hola @oskar306
Lo siento....
En estos casos no tenemos opción desde la Comunidad a obtener la confirmación del código, lo he trasladado vía interna y contactarán directamente contigo para informarte.
El plazo aproximado de gestión son un máximo de 15 días laborables y lo he asociado a al exp nº 11061332.
Saludos y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok. me quedo entonces a la espera de tener nuevas noticias.
gracias