liberar samsung galaxy s

oskar306
Yo probé el VDSL
liberar samsung galaxy s

Hola, desearía liberar un samsung galxy s de movistar, que quiero volver a utilizar, algún moderador puede ayudarme?. Gracias.

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jsomozal
Yo probé el VDSL

Tienes que esperar que te conteste un moderador , y enviarle por privado los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal

* Marca y modelo

* Código IMEI.

 

Para enviarle un privado, pinchas sobre sú nombre y después en "enviar un mensaje privado a este usuario"

El IMEI lo puedes ver en la caja, en el propio teléfono debajo de la batería ó marcando *#06# (es un número de 15 dígitos)

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
544 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

gracias por responder.

me quedo a la espera de que me conteste un moderador.

un saludo

Mensaje 3 de 10
538 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

algún moderador??

Mensaje 4 de 10
513 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @oskar306 Emoticono feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo vemos:

 Nombre/Apellidos y DNI del titular de la línea asociada a la adquisición del terminal
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos 
 Número de teléfono de contacto


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
494 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

privado enviado!

Mensaje 6 de 10
483 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibido!! @oskar306 Guiño

 

Gracias.

 

Tienes un privado con el código. Cuando lo pruebes acuérdate de contarmos que tal ha ido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
457 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

pues introduzco el código NCK que me facilitaste.......y éste es el resultado:

 

"solicitud de desbloqueo incorrecta"

 

ese código no me sirve Emoticono frustrado ...........otro código??

Mensaje 8 de 10
449 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @oskar306 Emoticono feliz

 

Lo siento....Emoticono avergonzado

 

En estos casos no tenemos opción desde la Comunidad a obtener la confirmación del código, lo he trasladado vía interna y contactarán directamente contigo para informarte.

 

El plazo aproximado de gestión son un máximo de 15 días laborables y lo he asociado a al exp nº 11061332.

 

Saludos y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
420 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

ok. me quedo entonces a la espera de tener nuevas noticias.

 

gracias

Mensaje 10 de 10
410 Visitas