liberar samsung galaxy s2

c44
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
liberar samsung galaxy s2
Hola quiero liberar un samsung galaxy s2. ya he cumplido periodo permanencia
Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
c44
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola quiero liberar un samsung galaxy s2, podeis enviarme el codigo de liberacion? Gracias

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @c44!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
264 Visitas
c44
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa_L_movistar, gracias por contestar. Soy nuevo y no habia leido los horarios de los moderadores.  

 

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @c44 Emoticono feliz

 

Para obtener el código de liberación, si tienes permanencia con el terminal tiene que haber finalizado.

Si es así, por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
 Nombre/Apellidos y DNI del titular
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos

    
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @c44 Emoticono feliz

 

Tienes un privado con el código!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Genial @c44!!! me alegro de que haya funciando!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Recuerda que por aquí seguimos para futuras consultas!! y gracias por participar en la Comunidad.

 

                                                                              



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas