ola.llamo a movistar para liberar un movil que lo compre de vosotros.me dicen que tengo que esperar 30 dias por un codigo de samsung.NO MAS MENTIRAS.todas las compania de telefonia venden los moviles libres,y vosotros cargais el muerto a ellos.con el nokia 5800 me han hecho igual,60 dias para decirme que es un PYMES.solo gente con iq de 1 teneis alla. quiero el codigo este . es un pobre samsung de 10 euros y la liberacion hace mas que el movil.adios
Hola @BLADEOVY
Si se trata de una línea de empresa tendrías que contactar con el 900101010, de no ser así, puedes enviarme los siguientes datos por mp, y te lo solicito, ya que nosotros somos moderadores de móviles. Los datos son los siguientes;
Nº teléfono del titular de la línea al que está asociado el terminal
Nif del titular
Nº Imei
Marca y Modelo del terminal
Fecha y modo de adquisición del terminal, puntos, portabilidad....
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-05-2012 19:26
Editado 18-05-2012 19:26
ola YoliG.
de primero numero asociado no tenia.ayer me compre un numero de movistar y no lo puedo asociar con mi movil,por que esta tarjeta no cumple con las condiciones.el movil lo compre de un chico.no de movistar.
fecha y modo de adquisicion del movil:2011 mas o menos en mes 09-10. pago efectivo 10 euros.
y mi numero de movistar es el:xxxxxxxxxxxx
gracias y no creo que me va a pasar otra vez lo mismo con esperar 3 meses por un codigo.y la companias que venden los moviles a movistar ,orange .vodafone...... los venden LIBERADOS. no mas mentiras a la gente.esto es el segundo terminal que lo quiero liberar.
(Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)
que to.nto estoy.algun moderador si quiere que lo borra el mensaje con mis datos.he tenido prisa 🙂
gracias.
Buenas tardes @BLADEOVY
Datos moderados Envíaselos cuando puedas a mi compañera a través de un mp
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BLADEOVY
Según el mp que me has enviado he comprobado que ya está pendiente de solicitud pero tienes que enviar por fax la factura de compra del móvil para que se pueda enviar dicha solicitud, hasta que no se reciba el fax no se puede solicitar, el fax lo tienes que enviar al número 680017437.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mira Yoli yo te dijo claramente. EL MOVIL LO COMPRE DE UN CHICO CON 10 EUROS. quieres que te falsifico una factura de compra????? que factura de compra se da por un pobre telefono como este modelo de 10 euros??? pero por lo menos has mirado bien las caracteristicas de mo0vil????? ya estoy harto de tantas mentiras que meteis a la gente. me alegro que no he perdido 2 numeros con vosotros y que me cancelaron la portabilidades. mejor lo libero yo en los maroquins. y no mas mentiras a la gente que teneis que pedir el codigo de companias como nokia,samsung y no se qu7e ,porqu8e vosotros poneis estos codigos.vaya compania de m.......... adios..
factura de compra jajajjajajajaaaakajajhaj
Hola @BLADEOVY
Disculpa nosotros liberamos móviles adquiridos en movistar con factura de compra, si no dispones de la factura y los datos no se localizan en nuestro sistema no lo podemos liberar.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
los datos disponen en vuestra sistema.vale enviare factura de compra aver si me vas a dar ese codigo.pero no me gasto saldo con enviar fax y eso.simplemente posteo la fotos y ya esta.
Por mi parte tú tono con la gente que te esta dado una atención correcta, no me parece adecuado.
Habla con el chico que te lo vendió y pregúntale si puede facilitártela, ya que como comprenderás, lo primero que se puede pensar es que el móvil puede ser sustraído, de ahí que sea necesaria una factura de compra.
Desconozco si como comentabas va a ser falsa, pero ya puedes hacerla muy bien, y que consten y cuadren todos los datos como en los sistemas de Movistar.
Yo más bien enviaría un fax y no publicaría ninguna foto con datos personales.
Pd: Intenta escribir un tanto mejor por el foro, ya que cuesta de entender. (No me mal interpretes, solo es un consejo).
a ver Andres.es que movistar tiene la culpa no la gente de este foro.pero que no mientan mas.ninguna compania de moviles( principales vendedores) no poner los bloqueos a los terminales.he trabajado en la compania NOKIA en la section de software y aqui solo se poner un par de codigos ,los importantes,pero sin pw,osea lo ponia en la caja libre.y sobre tu palabra sustraido..... piensas que me da la gana robar un pobre samsung e1050?? mejor [¿#":(@!!!!BRRR] u8n iphone no este samsung ,que seamos sinceros.me han mentido con un nokia que lo tenia,3 meses seguidas,y no me han dado el codigo.el movistar solo engaña la gente ,y me arrepiento de comprar tyarjeta de movistar pero lunes me cambio y ya esta.ha tenido razon una persona cuando me ha dicho que el 90 % quieren salir de movistar.y como yo estoy esperando un codigo cual es gratis,pues el movistar que espera hasta que les pago 800 euros la factura del fijo.ojo por ojo.
Editado 21-05-2012 18:36
Editado 21-05-2012 18:36
Buenas tardes @BLADEOVY
Nadie te ha mentido, movistar no va liberar un terminal si el imei del mismo no nos consta en base asociado a la línea en la que se adquiere y al nif del titular de la misma. Si tienes la factura de compra tienes que enviar un fax con la misma, tu nif y la solicitud al fax que te han facilitado que pertenece al departamento que puede comprobar la factura y solicitar el código para facilitártelo. Con postearla en la comunidad no vas a conseguir nada y al contener datos personales, por las normas de la comunidad lo editaremos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
BLADEOVY escribió:
a ver Andres.es que movistar tiene la culpa no la gente de este foro.pero que no mientan mas.ninguna compania de moviles( principales vendedores) no poner los bloqueos a los terminales.he trabajado en la compania NOKIA en la section de software y aqui solo se poner un par de codigos ,los importantes,pero sin pw,osea lo ponia en la caja libre.y sobre tu palabra sustraido..... piensas que me da la gana robar un pobre samsung e1050?? mejor [¿#":(@!!!!BRRR] u8n iphone no este samsung ,que seamos sinceros.me han mentido con un nokia que lo tenia,3 meses seguidas,y no me han dado el codigo.el movistar solo engaña la gente ,y me arrepiento de comprar tyarjeta de movistar pero lunes me cambio y ya esta.ha tenido razon una persona cuando me ha dicho que el 90 % quieren salir de movistar.y como yo estoy esperando un codigo cual es gratis,pues el movistar que espera hasta que les pago 800 euros la factura del fijo.ojo por ojo.
BLADEVOY, sinceramente, pasa el corrector antes de publicar porque no me entero de nada.