liberar samsung s5620 onix

Oscar77
Más integrado que la RDSI
liberar samsung s5620 onix
Hola.
He visto que podéis Ayudarme a desbloquear mi Samsung.
Mis hijos se han cambiado de compañía y me gustaría sacar una tarifa para hablar mejor con ellos.
Muchísimas gracias.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Oscar77

 

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Oscar77

 

 

Te acabo de enviar un mp, informándote del procedimiento de desbloqueo, cuando puedas lo miras y me comentas.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
195 Visitas
Oscar77
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Hola de nuevo Maria,
Spoiler
He puesto otra tarjeta en el Samsung y al poner el pin me sale: Phone Frente. Si no disponible. Póngase en contacto con el proveedor de servicios. 
Spoiler
Sólo puedo llamar o sos. No me deja meter ningún código.
Spoiler
Puedes ayudarme?. Gracias.
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Oscar77

 

 

Te acabo de enviar un nuevo mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Oscar77

 

 

Recibido tu mp, indicarte que he traslado tu caso al departamento correspondiente indicando lo que te ocurre,  en un plazo de 15 días se pondrán en contacto contigo.

Cualquier otra cosa me comentas.

 

Disculpa las molestias.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas