liberar sony Ericsson W595

canino
Yo probé el VDSL
liberar sony Ericsson W595

Vuelvo a pedir ayuda pues hasta ahora nadie me ha comunicado nada, copio otra vez el mensaje inicial:

 

  -Hola, soy nuevo en la comunidad. Mi consulta es si alguien me puede informar como conseguir el código de desbloqueo del Sony Ericsson W595. He estado leyendo los mensajes del foro y la mayoría de los comuneros tiene o han tenido problemas incluso solicitando el código a la operadora. Si algun@ ya lo ha conseguido, rogaría me informara o bien algún moderador que me indique los pasos a segur. Gracias de antemano

Mensaje 2 de 17
1.494 Visitas
16 RESPUESTAS 16
canino
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo en la comunidad. Mi consulta es si alguien me puede informar como conseguir el código de desbloqueo del Sony Ericsson W595. He estado leyendo los mensajes del foro y la mayoría de los comuneros tiene o han tenido problemas incluso solicitando el código a la operadora. Si algun@ ya lo ha conseguido, rogaría me informara o bien algún moderador que me indique los pasos a segur. Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.512 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días,@canino :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.484 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @canino :

 

Recibido tu mp y revisados los datos, aunque te olvidaste de enviarme el nº de la líneaGuiño. No te preocupes porque localicé igulamente los datos que necesitaba con tu nif.

 

Te remito un mp con el código de desbloqueo que corresponde a tu modelo de terminal. Y, a continuación, te indico los pasos a seguir en el proceso de desbloqueo.

 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Seleccionar Menú Simlock pulsando <**< (<es el movimiento del joystick hacia la izquierda)

3. Marcar secuencia: <- * * <-

 

Por favor, inténtalo sólo una vez (para evitar el bloqueo total del equipo) y nos comentas el resultado.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.468 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

He recibido la posible solución al tema de liberar el móvil, pero se me presenta un problema añadido; al insertar una tarjeta de cualquier operadora de móviles, me pide el pin. Yo tengo una tarjeta antigua de preparó de otra operadora, el pin de esta es el mismo que el de la actual; al teclear el pin, me da el siguiente mensaje:

-insertar la tarjeta SIM correcta.

Siguiendo los pasos que me indica en su mensaje, :

1.- Inserto tarjeta de cualquier operadora..... echo.

2.- teclear la secuencia <**<...  no me lo permite, y si lo hago con la SIM original, se desplaza por las opciones de configuración del menú.

A partir de aquí, no se si el código que me ha proporcionado es válido.

Vuelvo a pedir ayuda, ¿porque me solicita la sin correcta? Y con la correcta, ¿porque no puedo seguir los pasos que me indica en su mp?

Gracias de antemano por su ayuda y disculpe pero se me pasó darle el número de linea para confirmárselo, es el siguiente: 65**************(editado por seguridad)

 

Mensaje 5 de 17
1.462 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @canino :

 

Leído tu post y recibido tu mp.

 

Enciende el móvil a liberar con tu tarjeta de contrato de Movistar (es una tarjeta en uso). Cuando el móvil esté encendido y con red (ya aceptado el pin de la sim) espera a  que aparezca la pantalla normal.

 

Una vez todo ok y listo para usar y con cobertura, sigue la secuencia del proceso de desbloqueo hasta llegar a la opción

 

1.-  red. y al lado un candado cerrado.

 

Al seleccionarla, te solicita que marques el código NCK: (y el cursor esperando una entrada). Aquí tienes que marcar el código de liberalización que te he facilitado.  Luego te pide que marques "ok" o "aceptar".

 

Tu modelo tiene 5 intentos. Realiza este nuevo proceso con la sim de Movistar en uso y de contrato, sólo una vez. En caso de que no funcione, ya es necesario que lo traslade al dpto de códigos para su revisión.

 

Por favor, coméntame el resultado.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.441 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria, he seguido los pasos que me indica, dos veces, pensando que la primera no habría tecleado bien el cod.de desbloqueo. En la segunda vez , lo mismo. Me dice que el código es erróneo. Me quedan tres intentos. A la espera de la alternativa de que trasladeis el "problema al dpto.de códigos.

Mensaje 7 de 17
1.433 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Vaya, @canino , siento mucho que el código que disponemos en tu ficha, no haya funcionado.

 

Como te comentaba es necesario trasladarlo al dpto. especializado. Acabo de gestionarlo con el nº de expediente 12021187. 

 

En breve, van a contactar contigo para ayudarte.

 

Saludos y que tengas un buen día....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.427 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria por el interés mostrado a mi "problema". Espero que el departamento correspondiente me de una solución. Si esto sucede, volveré a darte las gracias por la eficiencia y el interés mostrado.

Mensaje 9 de 17
1.419 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti , @canino . Yo también espero que mis compañeros puedan ayudarte y pronto tengas tu móvil libre.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.410 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Desde el día 29 de enero estoy esperando una respuesta para el código de liberación de mi sonic ericson595. Recibí un código erróneo y me contestaron que en 10-15 días se pondrían en contacto conmigo. A fecha de hoy nada de nada. ¿silencio administrativo? ¿pasando del tema?, ains señó, señó...

Fui atentado por nuriaMP movistar

Mensaje 11 de 17
1.404 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @canino 

 

Recupero tus datos y reviso el expediente nº 12021187. El dpto. de códigos lo cerró a 30/1/15, tras dos intentos infructuosos de contactar contigo.

 

Lo reabro. Como móvil de contacto pongo el de la línea para que estés pendiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.393 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@canino, reabro el expediente nuevamente y vuelvo a indicar todos los datos necesario, imei, marca y modelo (sony ericsson w595) y también el móvil de contacto que me indicas. Informo también del código erróneo y que solicitamos su confirmación con el fabricante.

 

Espero que esta vez, se estudie y se atienda correctamente y en breve.

 

Buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.380 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @canino :

 

Recibido tu mp sobre tu caso de liberalización de tu sony Ericsson w595. Acabo de redactar un expediente nº 12223742, donde explico todo lo ocurrido para que el dpto.de códigos vuelva a contactar contigo en le móvil indicado.

 

Siento no poder ayudarte más que trasladando tu caso al dpto. especializado. Por mi parte,sigo aquí para ayudarte en este tema. En unos días, tienen que contactar contigo.

 

saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.355 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @canino :

 

Reviso que el expediente fue admitido y están a la espera de confirmar códigos con el fabricante para poder ayudarte.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.348 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @canino:

 

He revisado tu expediente 12223742 para ver si había avanzado en su resolución.

 

Me consta que el día 4/5/2015 el dpto. de Códigos contactó contigo para informarte que es necesaria la recogida del equipo para proceder a su desbloqueo.

 

Te pido disculpas por la tardanza en dicha resolución y espero que pronto lo tengas libre.

 

SAludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.338 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@canino:

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.325 Visitas