liberar sony X10 mini

odracir7
Mi vida cambió con el ADSL
liberar sony X10 mini

Buenos días

 

Me podíais ayudar para poder liberar un sony x10 mini. Ya ha pasado el tiempo de permanencia,

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @odracir7

 

 

Para comprobar si el código de liberación del x10 mini ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo en el propio teléfono marcando la secuencia *#06#).

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
150 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @odracir7

 

 

Compruebo que el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
130 Visitas
odracir7
Mi vida cambió con el ADSL

Recibido, probado y liberado.

 

Gracias!!!!

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @odracir7

 

 

Me alegro de que el código de liberación haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas