liberar sony ericson z750i

maikelele
Más integrado que la RDSI
liberar sony ericson z750i

Hola a ver si alguien me dice como puedo liberar mi z750i com IMEI  3xxxxxxxxxxxxxxxxxx, gracias

 

                                                         ***Editado por mostrar datos personales***

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @maikelele

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días maikelele 

 

Verás, para poder liberar un terminal necesitamos saber todos los datos que te indiqué, con el IMEI solo no nos sirve, disculpa. En el caso de no tener todos los datos no podremos intentar localizar el código :smileyembarrassed:

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas