liberar sony xperia s

jmpg58
Mi vida cambió con el ADSL
liberar sony xperia s

Hola, quería liberar mi sony xperia s y me gustaría saber si me podíais ayudar.

 

 

Muchas gracias  

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jmpg58!

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese Xperia, NIF e imei para ayudarte a liberarlo 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes jmpg58!!

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu Xperia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que enciendas el terminal con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
jmpg58
Mi vida cambió con el ADSL

Todo Ok muchas gracias Oscar

 

Un saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 4
92 Visitas