liberar sonyericsson x10mini Y NOKIA 5800

danialbesa
Mi vida cambió con el ADSL
liberar sonyericsson x10mini Y NOKIA 5800

HOLA BUENAS TARDES:

 

TENGO UN SONYERICSSON X10MINI QUE YA PASE EL TIEMPO DE PERMANENCIA Y HE LLAMADO AL 1004 PARA QUE ME DIERAN EL CODIGO DE LIBERACION, YA DISPONGO DEL CODIGO. PERO AL INGRESARLO ME SALE QUE LA RED NO PUDO SER DESBLOQUEADA.

COMO PUEDO SOLUCIONARLO?

YA HE LLAMADO DE NUEVO AL 1004 Y ME HAN FACILITADO NUEVAMENTE EL CODIGO Y ES EL MISMO QUE ANTES ME HAN DADO.

ME PASA LO MISMO CON UN NOKIA 5800.

 

ESPERO PUEDAN AYUDARME

GRACIAS

Mensaje 1 de 14
529 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@danialbesa

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo

* Imei

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
521 Visitas
danialbesa
Mi vida cambió con el ADSL

YA TE ENVIE EL PRIVADO ESPERO A QUE ME DIGAS ALGO, 

GRACIAS!

Mensaje 3 de 14
504 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@danialbesa

 

Ya he recibido tu mp, y he solicitado la petición de los códigos simlock que me solicitas, ahora tienes que esperar un plazo de 15 días hábiles.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
497 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días@danialbesa

 

Código disponible te envio un mp con la información.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
487 Visitas
danialbesa
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes marian,

 

he probado las claves que me haz dado, y en el x10 mini me sale no se pudo desbloquear la red.

y en el 5800 me dice no permitido. Sigo sin poder liberar estos dos móviles.

Espero me digas algo, 

muchas gracias 

 

un saludo


MarianG-movistar escribió:

 

 

       Buenos días@danialbesa

 

Código disponible te envio un mp con la información.

 

 

   Salu2Emoticono feliz


 

Mensaje 6 de 14
474 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@danialbesa

 

Indicarte que he solicitado confirmación de códigos ya que indicas que no ha sido posible el desbloqueo de los  teléfonos el plazo para la nueva gestión es de , 15 días hábiles

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
467 Visitas
danialbesa
Mi vida cambió con el ADSL

ok!! espero a que me digas algo en principio he vuelto a mirar los imeis y estan bien los que te he enviado

Mensaje 8 de 14
456 Visitas
danialbesa
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes, ya ha pasado casi un mes. sabes algo de los numeros de liberacion?

gracias

Mensaje 9 de 14
425 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@danialbesa

 

He revisado el estado de los códigos de liberación de los dos teléfonos que me indicas. Y el Nokia 5800 me indica el departamento encargado de la gestión que este teléfono ya se tramito la liberación hace un año si no te permite el acceso tendrás que ponerte en contacto con el fabricante.

Referente al Sony he pasado nota nuevamente para la confirmación del código, en el momento que tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
407 Visitas
danialbesa
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA BUENAS TARDES,

 

YA HACE MAS DE UN AÑO QUE ME HABIAN DADO LA CLAVE PARA LIBERAR EL 5800 PERO LA CLAVE QUE ME FACILITARON NO ESTABA BIEN, HABLE CON LA CHICA DEL 1004 Y ME DIJO QUE ME LO VENDRIAN A BUSCAR PARA LIBERARLO ELLOS, PERO NUNCA HAN VENIDO. EL TELEFONO NO ESTA LIBERADO Y YA HE HABLADO CON NOKIA Y ME DICEN QUE TIENE QUE LIBERARMELO MI OPERADOR LLEVO CON ESTO MAS DE UN AÑO,

NO  ME PARECE JUSTO CUANDO SE QUE POR LEY SI HE PASADO MI PERMANENCIA EL OPERADOR TIENE LA OBLIGACION DE LIBERARLO YA QUE SE DA POR PAGO EL TELEFONO,

Y TAMPOCO QUIERO LIBERARLO POR AHI, YA QUE SE CUALES SON MIS DERECHOS.

TE AGRADECERIA QUE ME DES UNA SOLUCION YA QUE LLEVO TIEMPO SIN RECIBIR UN RESPUESTA.

CON RESPECTO AL X10MINI ESPERO CUANTO ANTES ME FACILITES NUEVAMENTE EL CODIGO DE LIBERACION.

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 11 de 14
386 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@danialbesa

 

Referente al Nokia 5800 he procedido a pasar nota para  recogida del terminal, a la dirección que nos consta en tu número de teléfono (si esta no es la dirección correcta por favor confirmármelo). En un  plazo aproximado de 15 días hábiles, pasarán a recogerlo.

Referente al otro modelo de teléfono te acabo de enviar un privado con el nuevo código cuando puedas échale un vistazo.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
378 Visitas
danialbesa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes,

quería comentarte que el nuevo código que me haz facilitado no es el correcto ya que me dice que no se pudo desbloquear la red así que sigo igual sin poder liberar el sonyericsson x10mini, con respecto al 5800 nadie ha pasado por mi casa a buscarlo.

Te quería preguntar de este ultimo cuanto es el tiempo que demoran  en devolvérmelo ya que he leído por otros foros que han hecho esto mismo y le han perdido el movil. Agradecería cuanto antes me des soluciones ya que tengo dos móviles y ninguno de ellos los he podido liberar y llevo tratando esto contigo 2 meses y por lo menos 6 meses mas con 1004.

Muchas gracias

un saludo


MarianG-movistar escribió:

 

      Buenos días@danialbesa

 

Referente al Nokia 5800 he procedido a pasar nota para  recogida del terminal, a la dirección que nos consta en tu número de teléfono (si esta no es la dirección correcta por favor confirmármelo). En un  plazo aproximado de 15 días hábiles, pasarán a recogerlo.

Referente al otro modelo de teléfono te acabo de enviar un privado con el nuevo código cuando puedas échale un vistazo.

 

    Salu2Emoticono feliz


 

Mensaje 13 de 14
359 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@danialbesa

 

He pasado nota nuevamente para la recogida del Nokia 5800 y ahora del Sony E. que me indicas que no se ha desbloqueado. El plazo nuevo aproximado de recogida de los teléfonos es de 15 días y una vez desbloqueado los teléfonos el plazo de entrega aproximadamente es de unos 20 días.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
351 Visitas