liberar telefono

victunerx
Yo probé el VDSL
liberar telefono

hola buenas necesito liberar dos telefonos que ya no tienen permanencia por favor si alguien puede echarme una mano, gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@victunerx

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
237 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@victunerx

 

Recibido tu  mp, indicarte que con el mismo número de teléfono  solo es posible liberar un móvil por año. Necesito entonces que me confirme cual quieres liberar el Nokia 5800 o el Nokia C7.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
217 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

nokia c7

Mensaje 4 de 7
209 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@victunerx

 

Te acabo de enviar un mp, informándote del desbloqueo de tu teléfono, cuando puedas échale un vistazo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
202 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

codigo erroneo

Mensaje 6 de 7
198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@victunerx

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiente, para que confirmen el código de liberación, se pondrán en contacto contigo en un plazo 15 días.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas