liberar terminal desde el extranjero

marojor
Más integrado que la RDSI
liberar terminal desde el extranjero

Hola.

Tengo un terminal que me gustaria liberar (el compromiso de permanencia expiro hace más de un año), pero actualmente resido fuera de España. ¿Hay alguna alternativa al 1004 para tramitar la liberación ?

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Marojor:

Pues sí, a través de este Foro. A ver si algún Admin te echa un cable. Sino, hay por aquí por diferentes Foros un enlace con una especie de Formulario donde puedes hacer la solicitud.

Si no lo encuentras (es que ahora no recuerdo donde está exactamente y ando un poco pillado de tiempo), te lo busco.

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marojor.

Para poder hacer la solicitud puedes enviarme un mensaje privado con D.N.I.,  numero de teléfono que esta asociado al terminal que deseas liberar, marca y modelo, Imei(en la pegatina que viene cuando le sacamos la batería) y si es un Nokia necesitaríamos también el Code(al lado del Imei).

Con estos datos comprobamos si es posible solicitártelo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas