liberar terminal movistar Nokia 3170 fold

ezamora
Más integrado que la RDSI
liberar terminal movistar Nokia 3170 fold

necesito liberar 2 terminales de Movistar modelo Nokia 3170 fold pasados los periodos de permanencia

a quien debo dirigir el mensaje privado con los datos para la solicitud?

gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @ezamora

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tus teléfonos  Nokia 3170 fold, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @ezamora

 

T e he enviado a través de un mp el código  de liberación de uno de los teléfonos , pero para liberar el que tiene el Imei  que finaliza en 355 necesito que me confirmes a través de que nº de teléfono lo has adquirido y el Dni del titular de la línea ya que los datos que me facilitas no son los que nos constan.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @ezamora

 

Y a te he enviado el código del teléfono que faltaba. Cuando puedas echele un vistazo y confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas