liberar tf movil

Karin Tarres
Más integrado que la RDSI
liberar tf movil

Buenas noches...

 

Un familiar me ha pasado su telefono movil viejo, el sigue en su compañia,  pero yo no lo estoy.

 

Me gustaria poder liberar el telefono que me ha regalado para poderle sacar partido. Es de la marca Samsung galaxi mini, modelo GTS55701.

 

Me podran dar las indicaciones para poder-lo liberar? 

 

Muchas gracias i atentamente les saluda... Karin Tarrés

Mensaje 1 de 9
354 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @karin Tarres:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!

 

Te comento que Movistar sólo libera teléfonos adquiridos en nuestra compañía y creo,que no es tu caso.

 

De todas formas, por si te entendí mal y el móvil sí se adqurió con nuestra cía, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular que lo adquirió
- Número de móvil Movistar con el que se adquirió.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
328 Visitas
radhamantis
Yo probé el VDSL

buenos dias Nuria,yo tambien te mande un MP,a ver si me puedes ayudar,muchas gracias

Mensaje 3 de 9
324 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Hola yo qquiero liberar blackberry 8520 de movistar.

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
322 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @radhamantis :

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, así podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad. Emoticono feliz

 He comprobado que mi compañero Manu  x te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta sobre el desbloqueo. No dudes en enviarselos..

 Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
301 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @

 

Envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
296 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo y los pasos que debes seguir para su liberación.

 

Por favor, en cuanto lo hagas confírmame si te ha funcionado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
275 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Funciona, gracias.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
268 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @

 

Me alegra que haya funcionado y que ya disfrutes del terminal libre.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
261 Visitas