liberar un nokia

rocketeer
Más integrado que la RDSI
liberar un nokia

Buenos días, necesito ayuda para liberar un nokia 2730c-1.... me podría ayudar alguien por favor?

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rocketeer

buenos dias, necesito ayuda para desbloquear un nokia 2730c-1 classic, no tengo deuda pendiente con movistar ya que es de prepago, tengo el IMEI y sólo necesito el código de desbloqueo... desde ya muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
262 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rocketeer,

Bienvenido a la Comunidad.

Para ayudarte necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

Un saludo y Felices Fiestas!!!

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rocketeer,

El IMEI que me facilitas no se corresponde con el número de teléfono móvil.

Me puedes confirmar como lo adquiriste?

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
229 Visitas
rocketeer

Mensaje 5 de 7
215 Visitas
rocketeer

Buenos días... te explico lo que me preguntabas.... ése móvil se lo regaló a mi mujer la gerenta de la empresa donde trabaja, pero no como móvil de empresa, fue un regalo personal como podía haber sido un perfume o una botella de vino, el móvil venía sin tarjeta sim y en su caja perfectamente precintado, con lo cual no creo que anteriormente tuviera otra tarjeta sim, la cual yo adquirí en una tienda de movistar en el carrefour de Gandia.

De todas maneras te reenvio los datos por si me equivoqué en algo.

Número de móvil : 6[...]

IMEI : 3[...]

Muchas gracias y un saludo

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 6 de 7
201 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rocketeer,

Como mi compañera Rebeka estará ausente de la Comunidad unos días, me hago cargo de tu caso para que no tengas que esperar a su regreso.

Si el móvil ha sido un regalo, te aconsejo que contactes con la gerenta de esa empresa para que te confirme como se ha adquirido y a nombre de quién (ya que serán los datos que necesitaremos).

Si obtienes dicha información, puedes enviármelo por mp para proseguir con la solicitud.

Un saludo!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas