liberar xperia S y Tipo

enferweb
Yo probé el VDSL
liberar xperia S y Tipo

Hola, poseo los moviles Sony xperia S y el Tipo de movistar, he visto en varios foros que podeis ayudar para conseguir el código de desbloqueo por IMEI, os ruego me echeis un cable.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
702 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enferweb y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tus terminales, envíame por favor un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei de ambos terminales.

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
692 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

Gracias Aida por contestar tan rapido, te he enviado un MP con los datos que solicitas, espero tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 3 de 11
679 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enferweb 

 

Gracias a ti por contar con nosotr@s Guiño

Te acabo de enviar un mp con el código y los pasos a seguir para liberar tu Sony Xperia S. Cuando lo compruebes, ya nos contarás el resultado!! Emoticono feliz

 

En relación al Sony Xperia Tipo, no localizo la procedencia de terminal Emoticono avergonzado. ¿Me puedes confirmar cómo lo has adquirido?

 

Muchas gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
671 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

Ya puedes perdonar Aída. Creí que lo había adquirido con vosotros, pero me acaba de confirmar mi mujer que lo adquirió en Amazon.esRobot avergonzado

lo dicho perdón  y gracias por todo.

Röber

Mensaje 5 de 11
666 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Upssss , no te preocupes @enferweb , no ha sido ninguna molestia!! Guiño

¿El código de liberación para tu Sony Xperia S ha funcionado? Espero que si ... cuando tengas un momento, ya nos contarás!! Guiño

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
660 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

cuando me presten una tarjeta sim de otro operador lo hago y te digo...

Mensaje 7 de 11
652 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Sin prisas @enferweb , cuando puedas!! Emoticono feliz

 

Un saludo y disfruta del fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
648 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

Parece que ha funcionado correctamente el codigo.

Gracias @Aida

Un saludo

Mensaje 9 de 11
618 Visitas
enferweb
Yo probé el VDSL

Creo que por ley estan obligadas las compañias a liberar los móviles, y aunque he oido que algunas compañias intentan cobrar, a mi, y por lo que he leido es gratis.


 

Mensaje 10 de 11
617 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien   @enferweb , me alegro de que hayas podido liberar tu terminal, y mil gracias por avisarnos!!!

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
569 Visitas