liberar xperia S y consulta permanencia

Cristian_sky
Mi vida cambió con el ADSL
liberar xperia S y consulta permanencia

hola, despues de varias llamadas a 1004 en estos dias no consigo datos relativos a mi permanencia ni a liberar el movil.

 

la pregunta es, se que tengo un apoyo economico de 450€ y ya han pasado 17 meses, llame al 1004 y me dicen que mi permanencia es de 225€, deduzco que es por bloques de 6 meses ( digo deduzco por que ningun operador de 1004 me lo ha confirmado ) entonces el mes que viene, en noviembre mi permencia sera de 112.5€ al ser el tercer bloque?

 

por otra parte lei en este foro que ya se liberaban moviles con permencia, pregunte en 1004 y me dicen que si me dan el codigo me penalizan con 225€, ya que pedi que me liberaran el movil ya que llevo 4 meses esperando la dichosa actualizacion del xperia S  que corrige los fallos, y ahora mismo esta en el SAT para ver que pueden hacer. se puede liberar mi movil sin que me penalizen ?

 

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
257 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Cristian_sky
Mi vida cambió con el ADSL

subidita para que no se olvide

Mensaje 2 de 8
235 Visitas
Cristian_sky
Mi vida cambió con el ADSL
Up
Mensaje 3 de 8
224 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Cristian_sky !!

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

 

Envíame los datos por m.p (nombre y apellidos, nif y el número de móvil, marca, modelo e imei del equipo), y ya te cuento.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
216 Visitas
Cristian_sky
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados ..a la espera de una respuesta

Mensaje 5 de 8
208 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Cristian_sky !!

 

He recibido tu m.p!!

 

Nos consta el código para liberar el equipo, y te he enviado un m.p con el procedimiento.

 

Ya me dirás si te funcionaGuiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
201 Visitas
Cristian_sky
Mi vida cambió con el ADSL

recibido 😄

 

 

muchas gracias, todas mis dudas aclaradas. perfecta atencion al cliente.. 1004 deberia aprender un poquito..

Mensaje 7 de 8
194 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cristian_sky !!

 

 

Me alegro de que te hubiera funcionado Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
183 Visitas