¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jhulyo
Bienvenid@ a la Comunidad y disculpa la demora.
Para poder hacer comprobaciones necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, y el imei.
Un saludo y Feliz Año Nuevo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-01-2015 16:29
Editado 05-01-2015 16:29
Hola la línea estaa nombre de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y número de telefono XXXXXXXXXX.
El imei ahora mismo no lo puedo mirar ya que estoy de viaje.si hac falta en un par de días vuelvo.graciass
Editado por motivos de seguridad.
Hola @jhulyo
Necesitamos el imei, así que cuando puedas me lo remites junto con los datos por mensaje privado. Aprovechamos para recordaros que según se indica en las normas de la Comunidad, los datos personales no los pongáis en abierto y a la vista de todos, enviadlos siempre por mensaje privado al moderador que os los esté solicitando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jhulyo
No tenemos información de un sitio concreto a dónde llevarlo, puedes consultarlo en un distribuidor por si te pueden indicar. Lo que podemos hacer desde aquí si quieres, es pasar aviso a la unidad que gestiona las peticiones de liberación indicando lo que te sucede para que pasen a recogerlo y te lo envíen ellos a desbloquear. Si quieres que lo hagamos así, me dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jhulyo
Te he enviado un mensaje privado con lo que me comentan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jhulyo
Datos recibidos. Hemos pasado la petición, en cuanto lo hayan revisado se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram