liberar xperia go

Vacasal
Más integrado que la RDSI
liberar xperia go

Hola, me gustaría liberar mi xperia go para usarlo en otro país. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
725 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, si el terminal es de movistar España, solicita el codigo mediante esta web, Simlock

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 9
723 Visitas
Vacasal
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. 

 

Sin embargo, en estos momentos vivo en el extranjero y por alguna razón no me llega el mensaje de texto a mi teléfono español. Hay algún otro método?

Mensaje 3 de 9
710 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL

En ese caso hay dos opciones.

 

1.- Esperar a que un moderador te conteste y te solicite por mensaje privado tus datos.

2.- Manadarme el IMEI del terminal por mensaje privado e intentar solicitarte el codigo yo.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
Vacasal
Más integrado que la RDSI

gracias, ahora te lo mando

Mensaje 5 de 9
705 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola Vacasal, tienes un mensaje privado.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 6 de 9
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vacasal.

 

Si lo prefieres,  envíanos por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y los datos del teléfono (marca, modelo y el Imei) y trataremos de gestionarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Vacasal.

 

Vemos que desde el dia 27 de Junio  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.


 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vacasal:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
621 Visitas