liberar xperia l

VanesaHungria
Más integrado que la RDSI
liberar xperia l

hola,

ayer me facilitaron desde movistar el codigo de desbloqueo para liberar el xperia l, pero el problema que tengo es que no me lo pide, cuando pongo la tarjeta de otro operador, pongo la bateria,enciendo, me pide el pin y luego ya me deja navegar por los menús sin más.

¿que hago?

 

gracias

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VanesaHungria!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para liberar un Sony Xperia debes introducir una tarjeta de otra compañía y tras el pin de la tarjeta debe pedirte el Código de Red. Si no es así significa que el terminal ya está desbloqueado o que no está funcionando correctamente.

 

Si deseas que confirmemos que el código que tienes es correcto envíame por un mensaje privado los datos que te indico a
continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.

SaludosGuiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VanesaHungria!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando puedas le echas un vistazo.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas