liberar xperia neo v

puskass
Mi vida cambió con el ADSL
liberar xperia neo v

desearia saver si me podeis decir el codigo de desbloqueo de mi terminal pues en movistar el que me han facilitado

tiene 16 digitos y por lo visto para el sony xperia neo v son 8

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @puskass!Emoticono feliz  

              Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

* Código facilitado

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
169 Visitas
puskass
Mi vida cambió con el ADSL

ya te envie el privado esperando tu respuesta y darte las gracias por tu atencion

Mensaje 3 de 5
154 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @puskass!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

El código que me has indicado es el único que tenemos, por tanto, lo que hacemos en estos casos es trasladar la petición de confirmación del código al departamento encargado, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
puskass
Mi vida cambió con el ADSL

Pues gracias y a esperar la llamada

Mensaje 5 de 5
135 Visitas