liberar xperia u

franbe
Más integrado que la RDSI
liberar xperia u
Hola me gustaría liberar mi xperia u. Lo compre sin permanencia y quisiera saber si me podéis ayudar, gracias
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @franbe y bienvenido a la comunidad...!!!:smileyvery-happy:

 

En cuanto puedas, envíame un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal.
* Marca y Modelo
* IMEI.

Un saludo! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @franbe!

 

He recibido tu mp, pero te ha faltado un dato... El DNI? Emoticono muy feliz

 

En cuanto, puedas envíame ese dato en un mp.

 

Saluditos...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @franbe!

 

Ahora si están todos los datos, cualquiera tiene un despiste...!!!!!Emoticono muy feliz

 

Es necesario que traslade tu solicitud al departamento encargado, ya que no disponemos del código para tu terminal Emoticono frustrado y para ello necesito que me envíes (por mp) un teléfono de contacto, así en cuanto dispongan del código te llamaran para informarte.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @franbe!

 

Ahora si, con los datos completos ya he trasladado la solicitud al departamento encargado y en la mayor brevedad te contactaran.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas