liberar xperia z

gpmiguel1979
Más integrado que la RDSI
liberar xperia z
Adquiri un Xperia Z el dia 16 de agosto, al dia siguiente fui al distribuidor para pedir q me lo cambiaran y no quisieron cambiarlo alegando q los jefes estabande vacaciones y q es un articulo que no admite devoluciones, aun estoy esperando q me llamasen los propietarios o encargados del distribuidor.... Esta claro q puedo seguir esperando.
El terminal lo pague sin financiar, y veo q no es libre, que tengo q hacer para liberarlo?
gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gpmiguel1979 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento mucho lo ocurrido en el distribuidor de Movistar Emoticono avergonzado, al realizar la compra de un terminal, tienes un periodo de prueba del que te informa el propio distribuidor. No obstante, la reclamación que nos planteas es necesario que la presentes en la misma tienda Emoticono sorprendido

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni, número de teléfono e Imei)

 

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gpmiguel1979 

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando lo liberes, avísame por favor. Gracias!!

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
333 Visitas