Hola @gpmiguel1979 y bienvenido a la Comunidad
Lamento mucho lo ocurrido en el distribuidor de Movistar , al realizar la compra de un terminal, tienes un periodo de prueba del que te informa el propio distribuidor. No obstante, la reclamación que nos planteas es necesario que la presentes en la misma tienda
Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni, número de teléfono e Imei)
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gpmiguel1979
Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando lo liberes, avísame por favor. Gracias!!
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram