liberar z10

lopezarcas
Yo probé el VDSL
liberar z10

Hola,

Voy a viajar en breve fuera de España y deseo liberar mi bb z10 para usar un operador local. Pueden ayudarme. El país sería USA.

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En primer lugar, recordarte que también puedes solicitar el codigo desde el 1004, y por lo general te lo dan en la misma llamada.

 

Por otra parte, imagino que lo querras para insertar una SIM de alguna compañia de allí.

 

Al ser una Black Berry, desconozco si habrá algun problema con el tema de las librerias y recordarte que deberas buscar el APN de la compañia.

 

Por si te sirve te dejo también este enlace:

 

Cómo puedo usar el móvil en el extranjero (roaming)

 

La mejor tarifa para viajar por EEUU

Mensaje 2 de 5
217 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Gracias. He estado en otras ocasiones pero el terminal era una bb antigua que ya no dispongo. Cierto la nueva sim es necesario reconfigurar el teléfono para su mejor funcionamiento.

Mensaje 3 de 5
207 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola lopezarcas!

 

Para ayudarte a liberarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei de ese BB.

 

Un saludo y buenas tardes 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lopezarcas,

 

Acabo de enviarte un privado con los pasos y el código a introducir, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas