Hola,
Quisiera liberar mi zte open. Tenemos dos línea en nuestra empresa. Una queremos utilizar para contratar fusión, y la otra no la utilizamos pràcticamente, y queremos buscar una solución más económica (probablemente prepago). Por eso, quisiéramos liberar el telófono. Alguien nos puede indicar cómo lo podemos hacer? Gracias.
Un saludo cordial,
Frans
Editado 05-12-2013 20:34
Editado 05-12-2013 20:34
Hola @fransoost
Puedes enviarme por privado los datos de liberación (nº de tfno, NIF/CIF+NIF de responsable),nº de IMEI), en cuanto disponga de la información te la facilitaré.
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Nacho! Te enviaré la información.
Un saludo,
Frans
Hola @fransoost
He recibido tu privado con los datos y todavía no nos consta el código de liberación asociado a tu IMEI
He enviado notificación interna para que podamos facilitarte el desbloqueo cuanto antes
Gracias por tu colaboración. Recibe un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Nacho! Espero tu mensaje, entonces. Saludos, Frans
Hola Nacho,
¿Ya sabes algo del tema de liberar mi ZTE open? Gracias.
Un saludo,
Frans
Hola @fransoost
Todavía no disponemos del código , voy a hacer las gestiones oportunas para tratar de agilizar la liberación del móvil
Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias
Deseo que pases unas felices fiestas. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Nacho. Igualmente, felices fiestes, aunque espero que tengamos solucionado este asunto antes
Un saludo,
Frans
Hola @fransoost.
Me ha comentado tu caso mi compañero Nacho, y figura nota del pasado día 21según te indican desde el departamento que tramita las peticiones de los códigos de liberación según te han pedido remitirles documentación. ¿Nos puedes confirmar si te han comentado algo a tí sobre esto?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram