liberar zte open

fransoost
Mi vida cambió con el ADSL
liberar zte open

Hola,

 

Quisiera liberar mi zte open. Tenemos dos línea en nuestra empresa. Una queremos utilizar para contratar fusión, y la otra no la utilizamos pràcticamente, y queremos buscar una solución más económica (probablemente prepago). Por eso, quisiéramos liberar el telófono. Alguien nos puede indicar cómo lo podemos hacer? Gracias.

 

Un saludo cordial,

Frans

Mensaje 1 de 9
296 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fransoost

 

Puedes enviarme por privado los datos de liberación (nº de tfno, NIF/CIF+NIF de responsable),nº de IMEI), en cuanto disponga de la información te la facilitaré.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
282 Visitas
fransoost
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Nacho! Te enviaré la información.

Un saludo,

Frans

Mensaje 3 de 9
271 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fransoost

He recibido tu privado con los datos y todavía no nos consta el código de liberación asociado a tu IMEI Emoticono triste

He enviado notificación interna para que podamos facilitarte el desbloqueo cuanto antes Guiño

Gracias por tu colaboración. Recibe un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
262 Visitas
fransoost
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Nacho! Espero tu mensaje, entonces. Saludos, Frans

Mensaje 5 de 9
253 Visitas
fransoost
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nacho,

 

¿Ya sabes algo del tema de liberar mi ZTE open? Gracias.

 

Un saludo,

Frans

Mensaje 6 de 9
244 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fransoost

Todavía no disponemos del código Emoticono frustrado , voy a hacer las gestiones oportunas para tratar de agilizar la liberación del móvil Guiño

Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias Emoticono feliz

Deseo que pases unas felices fiestas. Un saludo  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
236 Visitas
fransoost
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Nacho. Igualmente, felices fiestes, aunque espero que tengamos solucionado este asunto antesGuiño

Un saludo,

Frans

Mensaje 8 de 9
229 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fransoost.

 

Me ha comentado tu caso mi compañero Nacho, y figura nota del pasado día 21según te indican desde el departamento que tramita las peticiones de los códigos de liberación según te han pedido remitirles documentación. ¿Nos puedes confirmar si te han comentado algo a tí sobre esto?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
197 Visitas