limbo en movistar

Auxilita
Mi vida cambió con el ADSL
limbo en movistar

soy cliente de movistar desde muchos años y ahora he contratado la fusion con portabilidad de mi movil (vodafone) y un movil adicional a traves del 1004...bueno pues llevo dos semanas y no tengo ni tarjetas nuevas ni terminales pedi el nokia lumia...las tiendas me dicen que ese terminal ya no lo hay en tienda pues se acabo la promocion y el 1004 que ellos no me mandan nada...la verdad es que me siento muy mal e indefensa ante esta tomadura de pelo y falta de etica por parte de movistar...han sido dos semanas de verdadera ansiedad por no tener un punto de referencia de donde tirar ...porr favor que alguien me diga que puedo hacer....gracias

Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Auxilita

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Envíame un mp con los números de teléfono de los que has solicitado la portabilidad, tu DNI, un teléfono de contacto y revisamos el caso.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
161 Visitas
Auxilita
Mi vida cambió con el ADSL

hola nuria de entrada gracias por tu interes...como te mando el mensaje privado por favor?

Mensaje 3 de 5
153 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Tienes que pinchar sobre el nombre de Nuria-Movistar y en la nueva pantalla en la parte derecha, te aparece "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Te dejo el enlace directo, por si no lo ves:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/19408

 

Saludos. Guiño

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Auxilita

 

Después de realizar una serie de comprobaciones en las líneas, te acabo de enviar un mp. Cuando puedas échale un vistazo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas