limitación de velocidad en videos streaming

lokinglo9
Más integrado que la RDSI
limitación de velocidad en videos streaming

Movistar   me  esta   cobrando   2,47 euros    por  videos   clap   ke   yo   recuerde   no   me   he   dado   de  alta  en  esta  suscripcion   de   videos clap  kisiera   ke   me  dijeran  el   porke   de   ese   cobro   ke  para  mi  es  indebido   y   me   gustaria   ke   me   solucionasen   este   problema   gracias

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FMCz
Yo probé el VDSL

Creo que en este foro sólo atienden las consultas escritas en español. Prueba con el Google Translator, que traduce de todo, aunque no creo que llegue a tanto.

Es que hace daño a los ojos, ¿no te das cuenta?

Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokinglo9

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y vemos si tienes activada alguna suscripción y la damos de baja.

 

No obstante estas suscripciones se activan porque el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lokinglo9

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas