Editado 25-09-2013 20:36
Editado 25-09-2013 20:36
tras varios años en MS me ocurre que me suspenden una linea que está pagada en tiempo y forma, cada vez que llamo al 1004 me dan un importe diferente y eso cuando consigo entender a la persona que está al otro lado....... QUE PUEDO HACER? ya he enviado justificante de pago VARIAS veces y como el que oye llover, es totalmente desesperante
ha pasado de ser desesperante a DESHUEVANTE, ahora el operador, que debe ser un iluminao, me dice que tengo que pagar la factura de octubre de 2013!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
el telefonismo está deshecho
Hola @horrorio
Bienvenido a la comunidad
Te pido disculpas por las molestias. Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @horrorio
He recibido tu mp y lo he trasladado al departamento encargado, en cuanto me respondan te lo comento por aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya se ha solucionado, hasta que me carguen los 18€ en la factura de diciembre, entonces pondré l grito en el cielo, espero equivocarme
gracias por todo
yo ya tengo cinco meses en eso,
tranquil@ te volverá a pasar.
A mi la paciencia ya se me acabó pero no puedo hacer nada porque me tienen la linea "secuestrada",
Un abrazo
Hola @ horrorio
Disculpa las molestias , me han confirmado desde el departamento encargado que ya se han aplicado correctamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues me temo que NO SE HA APLICADO CORRECTAMENTE, dado que me cobran rehabilitacion en la factura de noviembre, de qué demonios me ha servido enviar 54 (!!!!!!!!!!) faxes si NO SE HAN MOLESTADO EN LEERLOS
ESTA COMPAÑÍA ESTÁ PLAGADA DE INÚTILES E INCOMPETENTES, y estaría encantado en que me demostraran lo contrario
ESTOY HARTO DE TENER QUE EMPLEAR MI TIEMPO EN LLAMAR A ALGUIEN QUE NUNCA SOLUCIONA NADA
Hola @horrorio
Lamento todas las molestias, he solicitado la rectificación de la factura 01/11/13 y en unos días se generará una nueva factura sin el cargo de 18€ por rehabilitación , una vez emitida la recibirás en tu domicilio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
espero que sea así, entenderás que me resulte DIFÍCIL de creer. Gracias
hola, estamos a 6 de noviembre, sólo quedan 6 días naturales para hacer el pago y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué debo hacer?
gracias
hola, estamos a 7 de noviembre, sólo quedan 5 días naturales para hacer el pago y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué debo hacer?
gracias
hola nuevo, estamos a 11 noviembre, el vencimiento es mañana y no tengo notificacion de NINGUN tipo, adivino que tendré que pagar el ABUSO y luego ser 18€ + iva más pobre
es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE
gracias por su ayuda en cualquier caso
hice la reclamacion en el 1004, caerá en saco roto, como todo. el numero de la misma es 10496625
Hola @horrorio
Como te había indicado solicité la rectificación de la factura 01/11/13 y con fecha 10/11/13 se ha generado una nueva factura por importe 30.61€. .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @horrorio
En el importe que te he facilitado ya está incluido el seguro , debes abonar únicamente 30.61€. .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
finalmente llegó la factura, ya la he pagado ( plazo hasta 21 noviembre) por importe de 40,60€ espero que no haya problemas en la próxima, aunque es como esperar que lluevan pasteles
gracias de nuevo