linea PAGADA en TIEMPO y FORMA y SUSPENDIDA, no lo entiendo

horrorio
Yo probé el VDSL
linea PAGADA en TIEMPO y FORMA y SUSPENDIDA, no lo entiendo

tras varios años en MS me ocurre que me suspenden una linea que está pagada en tiempo y forma, cada vez que llamo al 1004 me dan un importe diferente y eso cuando consigo entender a la persona que está al otro lado....... QUE PUEDO HACER? ya he enviado justificante de pago VARIAS veces y como el que oye llover, es totalmente desesperante

 

ha pasado de ser desesperante a DESHUEVANTE, ahora el operador, que debe ser un iluminao, me dice que tengo que pagar la factura de octubre de 2013!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

el telefonismo está deshecho

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
1.102 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @horrorio

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Te pido disculpas por las molestias. Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.073 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL
Ayer entraron los faxes. Esperare 48h a ver.....
Mensaje 3 de 19
1.053 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @horrorio

 

He recibido tu mp y lo he trasladado al departamento encargado, en cuanto me respondan te lo comento por aquí.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.041 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

ya se ha solucionado, hasta que me carguen los 18€ en la factura de diciembre, entonces pondré l grito en el cielo, espero equivocarme

gracias por todo

Mensaje 5 de 19
1.032 Visitas
ortizfj
Yo probé el VDSL

yo ya tengo cinco meses en eso,

 

tranquil@ te volverá a pasar.

 

A mi la paciencia ya se me acabó pero no puedo hacer nada porque me tienen la linea "secuestrada",

 

 

Un abrazo

Mensaje 6 de 19
1.028 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @ horrorio

 

Disculpa las molestias , me han confirmado desde el departamento encargado que ya  se han aplicado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.008 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

Pues me temo que NO SE HA APLICADO CORRECTAMENTE, dado que me cobran rehabilitacion  en la factura de noviembre, de qué demonios me ha servido enviar 54 (!!!!!!!!!!) faxes si NO SE HAN MOLESTADO EN LEERLOS

ESTA COMPAÑÍA ESTÁ PLAGADA DE INÚTILES E INCOMPETENTES, y estaría encantado en que me demostraran lo contrario

Mensaje 8 de 19
999 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

ESTOY HARTO DE TENER QUE EMPLEAR MI TIEMPO EN LLAMAR A ALGUIEN QUE NUNCA SOLUCIONA NADA

Mensaje 9 de 19
997 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @horrorio

 

Lamento todas las molestias, he solicitado la rectificación de la factura 01/11/13 y en unos días se generará una nueva factura sin el cargo de 18€ por rehabilitación , una vez emitida la recibirás en tu domicilio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
986 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

espero que sea así, entenderás que me resulte DIFÍCIL de creer. Gracias

Mensaje 11 de 19
977 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

hola, estamos a 6 de noviembre, sólo quedan 6 días naturales para hacer el pago y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué debo hacer?

gracias

Mensaje 12 de 19
963 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

hola, estamos a 7 de noviembre, sólo quedan 5 días naturales para hacer el pago y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué debo hacer?

gracias

Mensaje 13 de 19
954 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

hola nuevo, estamos a 11 noviembre, el vencimiento es mañana y no tengo notificacion de NINGUN tipo, adivino que tendré que pagar el ABUSO y luego ser 18€ + iva más pobre

es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE

gracias por su ayuda en cualquier caso

Mensaje 14 de 19
947 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

hice la reclamacion en el 1004, caerá en saco roto, como todo. el numero de la misma es 10496625

Mensaje 15 de 19
943 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @horrorio

 

Como te había indicado solicité la rectificación de la factura 01/11/13 y con fecha 10/11/13 se ha generado una nueva factura por importe 30.61€. .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
938 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL
Pagaré la correccion que me da ud. Más 9,99 del seguro
Gracias de nuevo
Mensaje 17 de 19
929 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @horrorio

 

En el importe que te he facilitado ya está incluido el seguro , debes abonar únicamente  30.61€. .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
924 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

finalmente llegó la factura, ya la he pagado ( plazo hasta 21 noviembre) por importe de 40,60€ espero que no haya problemas en la próxima, aunque es como esperar que lluevan pasteles

gracias de nuevo

Mensaje 19 de 19
915 Visitas