linea adicional #2

delobel
Yo probé el VDSL
linea adicional #2

hola,

actualmente tengo un fusión + ocio 600 mb con 2 líneas ( una principal con llamadas ilimitadas y otra con llamadas a 0 € y con establecimiento de llamada.

Y una línea adicional tarifa #2 .

Mi pregunta es si puedo pasar esta última línea #2 a una línea adicional 5 plus que es más ventajosa por tener llamadas ilimitadas a 15€ al mes (en península)?

Todo lo demás me gustaría que quedara igual, me refiero a los datos compartidos y que los datos en pago por uso esté desactivado.

gracias y espero su respuesta para en caso afirmativo poderle pasarle por privado mis datos.

un saludo cordial.

Fernando

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delobel

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes realizar el cambio de tarifa de la línea adicional #2 a Línea adicional Contrato 5 Plus.

 

Puedes realizar el cambio tú mismo pulsando aquí. Selecciona el recuadro de color verde "Contratar" y luego la opción "pasar un contrato a esta tarifa" y solo debes seguir los pasos indicados para la contratación.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

gracias por contestar tan rápido pero yo preguntaba por la línea adicional 5 plus a 15€ y no la contrato 5 plus a 30€.

Yo ya tengo un fusion con 2 lineas (fusion + ocio 600 mb), ¿no vale como requisito para beneficiarme de la línea adicional 5 plus a 15€?

recibe un cordial saludo

Fernando

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delobel

 

Si se puede tramitar el cambio a la tarifa Linea Adicional 5 Plus, a través de este enlace puedes solicitar el cambio de tarifa de tu línea actual.

 

Sentimos la confusión en el post anterior. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.  Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

gracias, lo doy por solucionado

un saludo

Fernando

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delobel

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas