linea adicional #6

Antonio Neila
Yo probé el VDSL
linea adicional #6

Hola: quería portar una linea de otro operador para aprovechar la oferta de la "linea adicional#6". Pero acabo de ver que son 200 minutos en llamadas, pero indica un establecimiento de llamada de 30 céntimos. No se si esto es correcto, pero de ser así lo único que la diferencia de la "#2" es que tiene 6 gb de internet, puesto que al pagar el establecimiento de llamada ,los 200 minutos no me valdrían para nada puesto que pago el establecimiento saldría mejor la #2. Con la diferencia de precio me daría para hacer 20 llamadas,que bien podrían superar los 200 minutos (No veo el ahorro en la #6)

Mensaje 1 de 6
771 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Antonio Neila, es un placer,

el establecimiento de llamada se tarificara, una vez consumidos los 200 minutos a fijos y moviles. A partir de estos, el trafico de voz tendra unos costes de 21,78 centimos/minuto, mas establecimiento de llamada (a 30 centimos, desde el 18 de enero de 2018).

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Neila

 

Vemos que @thonio (Muchas Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aqui

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
692 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL
Supongo entonces que mientras esté dentro de los 200 minutos no se me cobrará establecimiento...... Entendido entonces : Gracias
Mensaje 4 de 6
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Antonio Neila!

 

El establecimiento de llamada se cobra una vez consumes los minutos que tienes en tu contrato.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
673 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Antonio Neila, por participar en la Comunidad; cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes por donde andamos Emoticono feliz.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
654 Visitas