Hola.
Tengo contratado una línea adicional #6 asociada a un paquete fusión. He oído que el precio de las líneas adicionales va a subir en febrero. Al mirar en la web de Movistar veo que ya no la ofertan. Ahora hay #4 y #8.
Quisiera saber si va a desaparecer o si continuare con ella. Me van a subir el precio?
Podria cambiar a una de las nuevas conservando el descuento del 50%?
Otra duda que tengo es que en la app de Mi Movistar, desde hace unos días me aparece que tengo mensajes ilimitados en la citada linea #6. Es un error?
Editado 02-02-2018 9:17
Editado 02-02-2018 9:17
Buenas noches, @jllmov
jllmov escribió:
Hola.
Tengo contratado una línea adicional #6 asociada a un paquete fusión. He oído que el precio de las líneas adicionales va a subir en febrero. Al mirar en la web de Movistar veo que ya no la ofertan. Ahora hay #4 y #8.
Quisiera saber si va a desaparecer o si continuare con ella. Me van a subir el precio?
La "línea adicional #6" quedó descatalogada a partir del jueves 25 de enero. Puedes mantener su contrato ¿Pero te interesa a ti esa posibilidad si la equivalente y nueva "línea adicional #8" cuenta con la ventaja adicional de "Llamadas ilimitadas" por 1 € más de Tarifa?
Incremento de precio y Datos en este mismo mes de febrero:
Cuota mensual: 13,5 €. Desde el 18 de febrero de 2018, 15 €
Internet móvil: 6 GB de franquicia de datos a máxima velocidad. Desde 18 de febrero de 2018, 8 GB.
Posible comparativo entre anterior y equivalente actual "Línea adicional #"
Línea adicional #6, 15 €/mes
Voz: 200 minutos a fijos y móviles. El precio de los excesos de esta franquicia será de 21,78 cts/min más establecimiento de llamada, 30 cts. El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.
8 GB Datos. SMS, 25 cent.
- Línea Adicional #8: 8GB + voz ilimitada + 25 cent/SMS por 16 € /mes*
(*)Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido.
Podria cambiar a una de las nuevas conservando el descuento del 50%?
¿Puedo cambiar de tarifa de LA#?
Puedes elegir en cualquier momento la tarifa que más te interese para tu LA#. Selecciona la que más te interese por voz o datos, y cámbiate de forma fácil a través de nuestra página web o nuestros asesores comerciales.
Otra duda que tengo es que en la app de Mi Movistar, desde hace unos días me aparece que tengo mensajes ilimitados en la citada linea #6. Es un error?
Era un error inicial y que ya corrigieron (al menos en la página web de Movistar)
Tanto para la ya descatalogada Línea adicional #6 como para la nueva Línea Adicional #8
SMS: 25 cts/SMS. Quedan excluidos los SMS enviados en roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) e internacionales (SMS con origen nacional y con destino a cualquier otro país), yservicios Premium.
Un Saludo
Hola @jllmov
La información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación) es muy completa, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram