linea adicional #6

jllmov
Yo probé el VDSL
linea adicional #6

Hola.

Tengo contratado una línea adicional #6 asociada a un paquete fusión. He oído que el precio de las líneas adicionales va a subir en febrero. Al mirar en la web de Movistar veo que ya no la ofertan. Ahora hay #4 y #8.

Quisiera saber si va a desaparecer o si continuare con ella. Me van a subir el precio?

Podria cambiar a una de las nuevas conservando el descuento del 50%?

Otra duda que tengo es que en la app de Mi Movistar, desde hace unos días me aparece que tengo mensajes ilimitados en la citada linea #6. Es un error?

Mensaje 1 de 5
2.223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jllmov

 


jllmov escribió:

Hola.

Tengo contratado una línea adicional #6 asociada a un paquete fusión. He oído que el precio de las líneas adicionales va a subir en febrero. Al mirar en la web de Movistar veo que ya no la ofertan. Ahora hay #4 y #8.

Quisiera saber si va a desaparecer o si continuare con ella. Me van a subir el precio?

 

La "línea adicional #6" quedó descatalogada a partir del jueves 25 de enero. Puedes mantener su contrato ¿Pero te interesa a ti esa posibilidad si la equivalente y nueva "línea adicional #8" cuenta con la ventaja adicional de "Llamadas ilimitadas" por 1 € más de Tarifa?

 

Incremento de precio y Datos en este mismo mes de febrero:

 

Cuota mensual: 13,5 €. Desde el 18 de febrero de 2018, 15 € 

Internet móvil: 6 GB de franquicia de datos a máxima velocidad. Desde 18 de febrero de 2018, 8 GB.

 

Posible comparativo entre  anterior y equivalente actual "Línea adicional #"

 

Línea adicional #6, 15 €/mes

 

Voz: 200 minutos a fijos y móviles. El precio de los excesos de esta franquicia será de 21,78 cts/min más establecimiento de llamada, 30 cts. El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.

 

8 GB Datos. SMS, 25 cent.

 

(*)Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido.

 

Podria cambiar a una de las nuevas conservando el descuento del 50%?

 

  • ¿Puedo cambiar de tarifa de LA#?
  •  Puedes elegir en cualquier momento la tarifa que más te interese para tu LA#. Selecciona la que más te interese por voz o datos, y cámbiate de forma fácil a través de nuestra página web o nuestros asesores comerciales.

     

Otra duda que tengo es que en la app de Mi Movistar, desde hace unos días me aparece que tengo mensajes ilimitados en la citada linea #6. Es un error?

 

Era un error inicial y que ya corrigieron (al menos en la página web de Movistar)

 

Tanto para la ya descatalogada Línea adicional #6 como para la nueva Línea Adicional #8

 

SMS: 25 cts/SMS. Quedan excluidos los SMS enviados en roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) e internacionales (SMS con origen nacional y con destino a cualquier otro país), yservicios Premium.


 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
2.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jllmov

 

La información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación) es muy completa, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.146 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacin.
Mensaje 4 de 5
2.108 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jllmov

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
2.104 Visitas