linea adicional

marigel
Yo probé el VDSL
linea adicional

Buenos dias, he agregado una nueva linea a mi movistar fusion y no me aparece como las otras sino que la describe como Fusion linea adicional 25.¿ A que es debido, las condiciones son las mismas que en las otras lineas adheridas a Fusion?

Mensaje 1 de 10
449 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

¿Con que descripción tienes las otras?

Yo la que tenia: Fusión Linea Adicional.

Hay qu etener en cuenta que los nombres comerciales cambian, y mientras se indique que es adicional no existe ningun problema, es más estaría correcto ya que indica hasta su importe en el nombre.

Mensaje 2 de 10
445 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no las otras tienen distinta descripcion. Fusion linea adicional 1GB.

Mensaje 3 de 10
441 Visitas
Andres

marigel escribió:

Buenos dias, no las otras tienen distinta descripcion. Fusion linea adicional 1GB.

Buenos días.

Tú mismo has descrito el motivo. Son las que se comercializaban anteriormente con 1Gb de navegación.

Tendrías que solicitar el paso a 2Gb si lo deseas.

Por otra parte recordarte que en la nueva, está el servicio +Mb, que si no lo quieres hay que desactivarlo.

Mensaje 4 de 10
439 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

Ese paso a 2 Gb tiene coste? y el servivio +Gb tambien?

Mensaje 5 de 10
428 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

podria ayudarme algun comercial???????

Mensaje 6 de 10
417 Visitas
Andres

El paso o actualización a 2Gb, creo que aparte de pagarse 24,20, pasan a 25€ como la última que has contratado si no los estabas pagando ya, y por lo que tengo entendido se renueva el compromiso de permanencia.

El servicio +Mb puede ser desactivado desde Mi Movistar o por un moderador.

Esperamos la información ampliada de un moderador 🙂

Mira, algo parecido y reciente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-1-GB-a-2-GB-Movil-Adicional/m-p/...

Mensaje 7 de 10
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marigel (y muchas gracias de nuevo, Andres)!

Tal y como te ha indicado Andres las líneas adicionales con 1 Gb se mantienen en la oferta antigua y puedes cambiarla a la nueva gratuitamente cuando quieras. La diferencia en la cuota mensual es de 0'80 euros (con IVA incluido, la cuota mensual de la nueva oferta es de 25 euros) y en cambio duplicas el margen para navegar a alta velocidad, que sería de 2 Gb por período de facturación. El paso a la nueva oferta no supone compromiso de permanencia. Eso sí, se activa el servicio Más Megas, pero si no te interesa puedes solicitar que se desactive de forma gratuita.

Creo que no me dejo dudas sin responder. Si fuese así, me comentas.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
397 Visitas
Andres

Por mi parte agradecer a Bea la explicación respecto a que no se renuevan permanencias 🙂

Mensaje 9 de 10
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por tu ayuda, Andrés!

😉

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
393 Visitas